La fórmula de la Bocina

Talento y los mejores medios

 

Nuestra fórmula se basa en  la experiencia, la creatividad y la seriedad de un extraordinario equipo de profesionales del sonido para Cine y Televisión.

La Bocina nace a finales de 2001 con la vocación de consolidarse como un referente del sonido del Cine Español. Desde entonces hemos trabajado en cientos de películas nacionales e internacionales, de ficción, documental, de animación, musicales, series de televisión, con directores consagrados y nuevas promesas, cortometrajes, cine independiente y comercial, video-mappings, en toda clase de géneros, producciones y formatos acumulando muchas horas de experiencia.

Abarcamos todos los procesos relacionados con la postproducción de sonido: diseño, montaje, mezclas, efectos de sala o doblaje, y podemos ofrecer un servicio integral o bien puntual, adaptado a las necesidades de cada producción. 

En La Bocina consideramos cada proyecto como una oportunidad únicaEntendemos el sonido como una extraordinaria herramienta desde el punto de vista narrativo y creativo; pero no descuidamos todos los aspectos estrictamente técnicos y nos coordinamos con el resto de departamentos de producción con la certeza de que el trabajo en equipo nos lleva a obtener el mejor resultado.

La Bocina | c/Abdón Terradas 5, bajo C 28015 Madrid
Fotos: Rafa Paniagua